banneresp

Rocio D. Woody, Psicoterapeuta Licenciada

Saludos, mi nombre es Rocío Del Milagro Woody y soy la directora clínica de Road to Recovery. En Road to Recovery le ofrecemos servicios psicológicos profesionales en español e inglés. Tenemos más de 25 años de experiencia trabajando en Estados Unidos con comunidades inmigrantes y formando nuevos profesionales en salud mental.

Para poder ayudarle, yo le ofrecemos una combinación de conocimientos académicos y la experiencia de ser la clínica líder en servicios de salud mental en el estado de Georgia. Para nosotros, es un honor poder ofrecerle ayuda psicoterapéutica y programas de salud mental basados en eficacia científicamente comprobada (en evidencia e investigación) para el tratamiento de problemas relacionados con:

  • Problemas de Pareja (infidelidad, incompatibilidad económica, familiar, sexual)
  • Problemas con la ley relacionados con sustancias adictivas (alcohol u otras drogas)
  • Problemas con la ley relacionados con violencia familiar con la pareja o con los niños
  • Problemas con la ley relacionados con robo u otros problemas legales
  • Depresión, Ansiedad, Estrés e Insomnio
  • Trauma (víctimas de crimen, víctimas de abuso domestico)
  • Problemas de Aculturación
  • Desarrollo Personaly Profesional

Basados en nuestros años de experiencia con poblaciones inmigrantes, nuestro enfoque terapéutico está influenciado por la terapia cognitivo-conductual, terapia sistemática breve y la terapia breve centrada en soluciones.

Es un placer poder ofrecerles psicoterapia clínica para adultos con una especialización en poblaciones inmigrantes y consejería de parejas. Actualmente aceptamos nuevos pacientes en las clínicas localizadas en Atlanta y Marietta y también le ofrecemos sesiones de terapia virtuales a través de una plataforma segura para profesionales en salud mental, lo que le facilitará acceder a la consulta psicológica desde cualquier lugar y a un horario conveniente para usted.

Para cualquier consulta, escribanos a info@rdtorecovery.com y síganos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

image006